top of page
arete CIRCULO.jpg

QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

En la ASOCIACIÓN ONUBENSE PARA LAS ALTAS  CAPACIDADES INTELECTUALES ARETÉ nos esforzamos por dar una mejor respuesta a las necesidades del colectivo de personas con Altas Capacidades. Nuestras acciones se dirigen a cinco áreas que constituyen nuestras prioridades estratégicas:

 

Sensibilización en Organismos Públicos

 

Promovemos y defendemos los derechos de las personas con Altas Capacidades. En Areté participamos proactivamente en desarrollos normativos y acuerdos de colaboración que reconozcan las Altas Capacidades de manera efectiva.

 

Sensibilización Social

 

Concienciar a la sociedad de la realidad que viven las personas con Altas Capacidades es fundamental para a su plena inclusión y aceptación. En Areté potenciamos y mejoramos la imagen social del colectivo mediante acciones de sensibilización y visualización que inciden especialmente en medios de comunicación.

 

Actividades

 

Realizamos actividades, encuentros, jornadas, sesiones para el contacto entre familias con miembros con altas capacidades y entre personas con altas capacidades en la provincia de Huelva

Conoce más

Talleres Formativos

Orientamos nuestros esfuerzos a las necesidades de personas con Altas Capacidades, trabajando activamente para ofrecer un conjunto de talleres orientados a menores.

Conoce más

 

Fomento del Asociacionismo

 

Colaboramos a nivel nacional y regional con el movimiento asociativo de las Altas Capacidades, en particular, y de las necesidades educativas especiales, en general.

play icon BLUE LEFT.jpg
bottom of page