top of page
arete CIRCULO.jpg

TALLERES

TALLER ESCULTURA CREATIVA MAYORES

ESCULTURA CREATIVA

Descripción

Arte y técnica de representar objetos o crear figuras en tres dimensiones trabajando o labrando un material, como barro, piedra, madera o bronce.


En el taller de escultura, se enseñara a los alumnos a realizar una obra escultórica 3D en diferentes materiales. Se les enseñara el método tradición de creación y diseño, (concep art) tan empleado en el cine tradicional, de animación y videojuegos.


Se les enseñara a realizar, el proyecto paso a paso, se les dotara de la información necesaria para saber sobre el mundo escultórico y sus principio. Aprenderán el manejo de herramientas necesarias para dicho uso.
A contar con el tiempo y el espacio que tenemos, las esculturas que se realizaran serán de proporciones manejables para los alumnos, sin ser excesivamente grande ni insignificantemente minúsculas.


Se usaran materiales como Porex o Pasta Polimérica (secado al aire). El alumno será quien decida qué proyecto realizar y también contara con algunas de los grandes clásicos, o de su propia cosecha.

play icon BLUE LEFT.jpg
bottom of page